Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Redpapel

Fabricación y venta de papel al por mayor en Cantabria

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Redpapel estamos especializados en la fabricación de todo tipo de papel y, además, nos dedicamos a la venta de papel al por mayor en Cantabria y a nivel nacional. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, somos capaces de ofrecer un servicio profesional y de confianza al fabricar productos de la máxima calidad.

De esta manera, una gran número de clientes han confiado en nuestros servicios durante nuestra extensa trayectoria, lo que nos ha posicionado como una empresa de referencia en el sector del papel. Y es que nos ocupamos de la venta de papel al por mayor a distribuidores de papel e imprentas proporcionando un servicio eficaz en el menor tiempo posible.

Además, en Redpapel somos distribuidores oficiales de Navigator, marca líder en papel de oficina premium, que ofrece una mayor calidad en la impresión al ser más blanco, más suave y más grueso que un papel convencional. Los colores en la impresión en este papel son más vivos y los negros más intensos. ¡Consúltanos!

Igualmente fabricamos todo tipo de productos tales como papel offset y offset, papel para fotocopiadora láser, papeles especiales, reciclados y estucados, cartulinas, verjurados, adhesivos, sobres y bolsas, cartones y cartoncillos... Nuestra amplia oferta de productos tiene como objetivo satisfacer la demanda de los diferentes clientes que contactan con nosotros.

¿Quieres solicitar más información sobre los servicios que ofrecemos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos.

Leer másLeer menos
Polígono Cross, s/n 39600 Camargo Cantabria
Polígono Cross, s/n 39600 Camargo Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado